Mariano Osorio
¿Quién soy?
Soy ese amigo que los ha acompañado a través de las ondas radiofónicas y otros medios de comunicación por más de 30 años.
Soy un apasionado de la vida y de las historias que nos conectan como seres humanos. Mi misión es despertar emociones, inspirar y llevar un mensaje de esperanza a cada uno de ustedes.
A través de mi voz, quiero tocar su corazón y recordarles que siempre hay una razón para ser feliz y muchas razones para sentir gratitud.
- Familia
- Inspiración
- Leer, la llave que todo lo abre
- Motivación
- Pensamiento positivo
¿Qué hago?
Mi pasión es comunicar, conectarme con su corazón y ser una voz que inspire y motive.
Por medio de mis programas, busco llevarles mensajes de esperanza, reflexiones profundas y un poco de alegría a su vida.
Además de eso, también me dedico a compartir mis experiencias mediante mis conferencias, donde tengo la oportunidad de estar cara a cara con ustedes y transmitirles mi mensaje de amor, superación personal y felicidad.
He tenido la dicha de escribir libros, grabar discos y hacer televis ión, donde plasmo mis ideas y doy consejos para llevar una vida plena y auténtica.
Mi objetivo es despertar en cada uno de ustedes esa chispa interior y recordarles que todos tenemos la oportunidad de aprender, de elegir creer en una vida mejor, que se puede encontrar hasta en los momentos más grises.
¿De qué hablo?
Hablo del pensamiento positivo y de cómo podemos superar momentos de lucha y de grandes retos, el amor propio y la familia como núcleo de paz.
También abordo la importancia de la superación personal y el crecimiento emocional.
Me gusta motivar a mi audiencia a descubrir su verdadero potencial, a enfrentar sus miedos y a perseguir sus sueños con determinación. Creo en la capacidad de cada individuo para transformar su vida y encontrar la felicidad en el camino.
La espiritualidad es otro tema que no puedo dejar de lado. Exploro la conexión entre el ser humano y lo trascendental, e invito a reflexionar sobre el propósito de nuestra existencia y la búsqueda de la trascendencia.
Por último, pero no menos importante, toco el tema de la felicidad. Doy herramientas y consejos para cultivar la alegría y el bienestar emocional en medio de los desafíos cotidianos.
¿A quién le hablo?
Me emociona poder llegar a personas de todas las edades, géneros y trasfondos. Mi mensaje resuena en aquellos que buscan inspiración, consuelo y motivación para enfrentar los desafíos de la vida.
Son personas que están abiertas a reflexionar, a crecer emocionalmente y a vivir a plenitud. Me encuentro con jóvenes que buscan descubrir su propósito, adultos que están en busca de equilibrio y personas mayores que desean hallarle sentido a la vida.
Tengo el honor de contar con seguidores de distintas partes del mundo, lo cual me llena de gratitud.
En resumen, mi audiencia se compone de aquellos que están dispuestos a escuchar y recibir mensajes positivos, aquellos que anhelan transformar su vida y encontrar la felicidad en cada paso que den.
- Eres más fuerte que tus miedos.
- Las llaves que abren todo se llaman disciplina y pasión.
- Monitorear la calidad de tus pensamientos , te podría dar un futuro luminoso.
“La voz que salió de un hoyo”.
A lo largo de 35 años en mi carrera como comunicador, productor de poderosos contenidos para radio, televisión, redes sociales, libros y álbumes con reflexiones, además de una apasionante vida personal y familiar llena de retos y momentos inspiradores, he logrado conectar profundamente con una comunidad cada vez más abierta e involucrada con mis mensajes sobre la familia y de una auténtica superación personal.
Con orgullo y humildad todos los días, he tenido la alegría de constatar en ellos un importante impacto positivo que ha tocado fibras comunes, dando como resultado una experiencia inspiradora y de confianza inconmensurable.
Nuestra vida es arte puro en constante camino de perfección que no se detiene y abre la puerta a dos de los conceptos más apreciados por el ser humano: la felicidad y la paz personal.
Mi historia es la de ese niño tímido, de voz frágil, que en medio de la oscuridad encontró el camino para darle fuerza al valor de la palabra y un enfoque poderoso a los pensamientos que lo llevaron a encontrar una vida grande.
El punto no es solo entender lo qué hay que hacer, sino poner al servicio de los demás el cómo hacerlo.
A través de una emotiva, atrapante y verídica narración recorreremos momentos mágicos que marcarán nuestra memoria y nos invitarán a tomar las ventanas de oportunidad que están listas para ser abiertas; una sacudida emocional que sanará el alma y el corazón de nuestros invitados.
Clic para conocer másCONTACTO
Libros
Mariano en tu familia, Mariano en tu vida